Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

A Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos

Fabio Molina*

La derrota de la mala fe y la imprudencia de la Fiscalía y de algunos de sus adversarios políticos lo impulsan hacia su mayor triunfo en las urnas el 2 de febrero de 2020.

Luego de una de las peores e injustas persecuciones a un funcionario en los últimos años, según la Contraloría, ha sido el líder de la mejor municipalidad de Costa Rica. Eso es no dejarse derrotar, eso es sacar fuerzas de la adversidad.

Usaron casi todos los artículos del Código Penal para denigrarlo y distraerlo de sus responsabilidades y de su campaña de reelección. Y no lo desviaron a la búsqueda del bienestar de tu gente.

En sentencia, el tribunal solo le cuestiona un nombramiento, ese es su punto negro en 17 años de notables logros, también de esto saldrá con la frente en alto en la apelación.

Conozco a Alfredo y su familia desde la infancia, Córdoba y Soro son apellidos sancarleños de gente buena, trabajadora y honrada. De gente que no roba, que comparte, que aporta.

Fui alcalde de Alajuela y presidente ejecutivo del IFAM, soy testigo y conocedor de su brillante carrera política y al igual que Alfredo he sufrido la maledicencia de los mediocres que, cuando pierden batallas electorales en buena lid, acuden al penoso expediente de la calumnia y el desprestigio.

Tome nota la Fiscalía de las embarcadas que les pegan con chismes y denuncias anónimas y ocupen su tiempo y recursos en los casos que han quedado en deuda con el país y la ética, como el Cementazo. 

Adelante sancarleños, a votar por el alcalde que llevó a ese ayuntamiento al primer lugar del ranking municipal.

Una persecución no quitará al candidato que los entiende, que los conoce y que está comprometido en mejorar sus vidas.

 

*Exdiputado y exalcalde, PLN

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA