Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campeón se corona en Puriscal

Motocross Nacional define monarcas

La definición del Campeonato Nacional de Motocross 2019 está programada para desarrollarse este fin de semana en la pista El Zacatal en Puriscal, donde se espera una gran disputa entre los pilotos Justin Alvarado y Roberto Castro por el título de la categoría MX1, en la llamada Copa Pasión MX Kawasaki. Además de la categoría mayor, se espera concretar los campeones de varias categorías a excepción de las ramas de Veteranos, 50 cc A y Femenino que se definieron por anticipado en la octava fecha de la temporada. 

Justin Alvarado, piloto 113 de Pasión MX Kawasaki es el líder de la MX1, al frente tiene al multicampeón y actual dueño del título de esta categoría, Roberto Castro del Team CMX Suzuki Castrol Instacredit con la moto 191. La disputa entre ellos está ardiendo y el público podrá vivirla intensamente, ya que todo quedará definido hasta la última carrera del día. Alvarado cuenta con 361 puntos, los que de manera extraoficial se convierten en 325 al aplicar la eliminación de sus peores heats del año, Castro por su parte aparece en la tabla con 347 unidades, 318 para los efectos de la sumatoria final, son apenas 7 puntos de diferencia entre ambos. 

La Copa Pasión MX Kawasaki inicia el domingo en la pista El Zacatal de Puriscal a partir de las 9 de la mañana. Las entradas tienen un costo de 5 mil colones y se compran el mismo día del evento al ingresar al circuito. 

Este evento es organizado por la Asociación Motoclub con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA