Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

680 atletas por toda la gloria

En Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

El Club Gimnástico Acrogym participa en el Campeonato.

Con la participación de 680 atletas provenientes de 22 asociaciones deportivas de todo el país, dio inicio este miércoles el XXIV Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en el Gimnasio Nacional. El evento se desarrolla en las categorías USAG del nivel 1 al 9, tanto en la rama femenina como masculina.

El nivel XCEL buscará a los mejores oros, plata, bronce y platino, en femenino, en categorías juvenil y mayor; mientras que en la modalidad de escolares competirán en los niveles de colores blanco, amarillo, naranja, rojo, nivel 1 y nivel 2. El campeonato se extenderá hasta el sábado y cada día las acciones inician desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El ingreso del público al Gimnasio Nacional es gratuito.

Las Asociaciones participantes son: Asociación Gimnastas en Acción, Líder de Curridabat, Acrogym de Alajuela, Club Carbonell de Santa Ana, Gravite Gym de Escazú, Dreams de Coronado, Eurogym, Desamparados, Gymstars de la Unión de Tres Ríos, Águilas, Pavas, Artística Belén Heredia, GAE, San Carlos, Intergymnastics, Santa Ana, Asociación Gimnasia de Turrialba, Centro Acrobático Jaguares, Guadalupe, Vargas Gymnastics, Escazú, Gimnasia Artística Pococí y la Asociación Metropolitana de Gimnasia. 

La gimnasia artística se practica con fines competitivos sobre diversos aparatos, para los hombres son: barras paralelas, barra fija, anillas, potro de saltos, potro con arcos y suelo. Las mujeres compiten en barras asimétricas, barra de equilibrios, caballo de saltos y suelo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA