Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae por secuestro y violación de domicilio

Golfito

El hombre de 36 años espera medidas cautelares

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Corredores realizaron la mañana de este martes un allanamiento en una vivienda para detener a un hombre.

El sujeto es sospechoso de privación de libertad y violación de domicilio, por lo cual lo capturaron en su casa ubicada en Barrio Alamedas de Golfito, donde se logró también el decomiso de importante evidencia que permite reforzar la investigación.

Los agentes incautaron un arma de balines tipo pistola y artículos al parecer utilizados al momento del hecho delictivo.

 

POR DESQUITE

 

Todo se remonta al 1 de octubre de este año, cuando el tipo de 36 años se habría presentado a un centro de restauración para adictos en Ciudad Civil de Golfito, donde con arma en mano encañonó y secuestró al administrador.

Con la amenaza lo obligó a que le abriera todos los cuartos del centro donde estaban varios grupos de jóvenes en recuperación.

El sospechoso actuó de esa manera porque estaba seguro de que en ese sitio permanecía el responsable de un robo que había sufrido en su hogar, por lo cual llegó a buscarlo.

Sin embargo tras recorrer todos los dormitorios se dio cuenta de que estaba equivocado, entonces decidió desistir de su búsqueda y se marchó.

Tras la detención lo pasaron con un informe al Ministerio Público para que se le tomara la declaración correspondiente y se defina si se pide algún tipo de medida cautelar contra él.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía OIJ

EMAIL:

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA