Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan verdulero de 3 puñaladas

Lo encuentran en potrero, Guácimo

  • El cuerpo apareció tirado a la orilla de una cerca en una finca ganadera

  • Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento de los restos

Un hombre dedicado a labores de cultivo y venta de productos de la tierra fue brutalmente asesinado en una finca ganadera de Calle San Luis en Guácimo, Limón.

El sujeto, a quien la policía identificó como Walter de los Ángeles Guzmán Castillo de 53 años, fue encontrado en medio de un pastizal por un peón que llegó a buena mañana a realizar sus labores con las reses.

El cuerpo estaba a la orilla de una cerca, como si desde un carro lo hubieran lanzado en movimiento, pues alrededor la vegetación no estaba tan majada.

Según el informe de la policía, el ahora fallecido tenía al menos tres estocadas que resultaron mortales, una en el costado izquierdo del torso, otra en el abdomen y la última más leve en el cuello.

De acuerdo con la Cruz Roja local, la herida más visible era la que tenía debajo del tórax, misma que pudo tocar órganos vitales.

La zona donde se dio el hallazgo se dedica básicamente a la actividad ganadera, no hay vecinos cerca que pudieran ver o escuchar algo, complicándose el trabajo de la policía, al menos para iniciar.

Por la posición del cuerpo y su rigidez, las autoridades presumen que al hombre pudieron tirarlo a ese lugar desde el lunes por la noche, debido que todo indica que tenía bastantes horas de estar fallecido.

La víctima vestía una camiseta azul con un estampado blanco, un jeans azul, faja negra y andaba sin zapatos, lo que hace presumir al OIJ que lo interceptaron en alguna propiedad de donde lo sacaron para ultimarlo.

La víctima era oriunda de Parrita, Puntarenas, sin embargo, tenía muchos años de residir en La Roxana de Pococí, donde vivió con su esposa hasta que se divorció hace dos años, deja dos hijos.

El OIJ se encargó del levantamiento del cuerpo y de la recolección de indicios en la escena para trabajar en la búsqueda de los asesinos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA