Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Denuncian pastor por brutal paliza

San José

El limonense fue a acusar al hijo con el pastor y entre ambos lo agarraron de piñata

Rodolfo Arturo Welch Frazer es un hombre 59 años quien se encontraba interno en el centro de rehabilitación para personas con problemas de drogas y alcohol ubicado en la capital, donde sostuvo una discusión con un joven de apellido Sandoval que es hijo de un pastor. 

El robo de un jabón detonó el incidente, por lo cual el afectado decidió comentarle al líder religioso identificado como Eduardo Sandoval con el propósito de que tomara las acciones correctivas con el muchacho.

Para sorpresa del ofendido, en un momento en que estaba desprevenido el pastor lo atacó por la espalda a puños y patadas, no contentos con eso, el hijo se sumó a la golpiza, por lo cual se aprovecharon de que ya estaba reducido a la impotencia para agarrarlo de piñata.

El afectado denunció que el religioso le decía: “¡Eso era lo que quería playo!, ¡jale de acá hijuep…!”. 

Welch recibió múltiples traumas y señaló que por poco pierde el conocimiento producto de que cada golpe iba con más furia y fuerza.

“Es terrible ver cómo el hijo del pastor les roba a los internos, además sale a fumar marihuana y crack a la vuelta del centro de rehabilitación con el consentimiento del papá, vuelven a entrar como si nada. Este muchacho come, duerme, se baña y no paga nada. Considero que el pastor debería darle una responsabilidad”, indicó.

 

FALSO PROFETA

 

Para la víctima, quien es originaria de Limón, se debe hacer un alto y denunciar a cada una de las personas que fungen como pastores, sacerdotes o líderes religiosos que realizan obras de mala fe.

Habló de los antecedentes de algunos de estos individuos, que se han visto involucrados en escándalos de abuso sexual, tráfico ilegal de personas, entre otros actos ilícitos.

Sumado a que existen muchos ciudadanos que esconden esa realidad y a pesar de tener conocimiento del tema buscan evitar que los señalados tengan que pagar su pendiente con la justicia.

“Insto a otros a denunciar, a revelar los actos vergonzosos efectuados por pastores y sacerdotes, quienes dañan y deshonran el nombre de Jesucristo. Tengan cuidado con los falsos profetas, ya me pasó a mí y no quiero que lo hagan con los demás”, añadió.

Este sujeto tuvo que salir de ese centro debido a la paliza y se encuentra interno en otro albergue.

Asimismo interpuso la denuncia penal que está dentro del expediente 19-003150-0626 FC.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA