Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga adelantaría duelo ante Jicaral

Para el martes 19 a las 8 p.m.

En la primera vuelta del certamen la Liga se impuso 0-2 a Jicaral.

Liga Deportiva Alajuelense debe enfrentar a Jicaral en la fecha 22, corresponde al último partido de la fase clasificatoria. Por tratarse de esta jornada la Unafut estableció, al inicio de campeonato, que todos los partidos definitorios debían jugarse a la misma hora.

Con la derrota de jicaral ante el Deportivo Saprissa el domingo, el conjunto de La Península quedó sin posibilidades de clasificar, por lo que ya no tienen necesidad de jugar el miércoles 20 de noviembre a las 8 de la noche, tal cual se estableció por medio de la Unafut.

Alajuelense tampoco tiene nada por definir, ya que son líderes indiscutibles del campeonato, esta condición la aseguraron hace varias fechas y nadie los puede mover de la casilla de honor. Ante esta situación, los liguistas valoran jugar el próximo martes 19 de noviembre a las 8 de la noche en su casa.

“Jicaral está de acuerdo, la televisión está de acuerdo, faltaría que el Consejo Director de Unafut nos brinde el visto bueno”, informó la oficina de prensa de Alajuelense, ante la consulta de DIARIO EXTRA.

La Liga es uno de los equipos más perjudicados con el parón del campeonato nacional, ya que ellos venían con un ritmo de competencia bastante bueno, sin embargo, se les cortó de manera abrupta.  

Es probable que el técnico Andrés Carevic utilice un equipo alterno ante los jicaraleños, esto para cuidar a sus principales figuras de cara a semifinales. 

El fin de semana programó un partido amistoso contra Grecia, con el fin de mantener activos a sus futbolistas. El cotejo se efectuó en el Morera Soto con victoria 2-3 a favor de los griegos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA