Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Conozca las tendencias en decoración para navidad

Son ocho para este 2019

Ya muchas personas comenzaron a pensar en la decoración de sus casas o lugares de trabajo para la época navideña, pero es importante saber cómo estar a la moda durante esta época.

Son ocho los estilos predominantes en las decoraciones para este año, que incluye luces y candelas en todas partes para darle ese acento especial y festivo.

Una de esas es “Fairy” que es una elegante manera de combinar figuras, tamaños, tejidos para transformar el espacio con glamour y brillo. Los colores aprovechan al máximo la luz del invierno y juegan con el estilo para dar personalidad y carácter al hogar, permitiendo darle un estilo cálido y delicado a cada rincón de la casa, comentó Àngel Linares, experto de Aliss.

También está “Iced Mint” que combina un estilo glamuroso con acentos del invierno para crear una apariencia única que celebra la vanguardia. Este esquema enfatiza lo brillante y minimalista de la temporada de invierno con formas geométricas audaces y toques de metal pulido.

El otro es “Dreamland”, donde el azul predomina como símbolo de fiesta: es una combinación artística y elegante de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos.

“Berry Merry” es otra de las tendencias que da un toque alegre a la decoración de temporada con nuestros colores navideños tradicionales mezclados con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre.

El siguiente es “Magestic”, que combina los tonos dorados y bronce transmiten una sensación de fiesta en Navidad. Esta decoración ha sido una tendencia durante siglos, ya que es el ambiente clásico favorito de todos.

También está la “Imperial Gold” que es una mezcla de metales para hacer que el espacio sea atemporal. Cuando se unen adecuadamente, el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene un toque brillante y glamoroso.

“Woodland Ville” busca capturar el calor de la decoración tradicional incluyendo un estilo rústico elegante y más natural, crea una atmósfera acogedora y rústica con acentos de madera recuperada, textura de pelaje, vegetación, candelas, coronas y guirnaldas nevadas, piñas nostálgicas con bayas, cascanueces rojos, cojines de cuadros y faldas de árboles.

Finalmente “Winter White”, mantiene el blanco permanece muy presente, combinando colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para un estilo de decoración que creará una atmósfera cálida y resaltará el contraste en la habitación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 04:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA