Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

ICE busca ser más transparente al público

En sitio web mostrará diversa información

Quienes han ingresado este lunes al sitio web www.grupoice.com habrán notado algunos cambios, pues justamente hoy el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y todas sus empresas, anunciaron su política de transparencia y acceso a la información.

La idea es que los interesados puedan ingresar al sitio web mencionado y conocer el texto de la política, así como los documentos anexos que se divulgarán.

Con esta nueva reglamentación se determina la transparencia, la accesibilidad, la responsabilidad y la confidencialidad como principios generales para la información de las empresas que conforman el grupo y se especifican los documentos obligatorios que el ICE y sus empresas deben publicar de manera periódica.

Es así como en la pestaña Transparencia del sitio de Grupo ICE, pueden encontrarse, junto a la Política, apartados dedicados a planes e informes institucionales, recursos humanos, compras y contrataciones, presupuestos y participación ciudadana, así como información referente a los jerarcas y sus decisiones.

“Desde el inicio de esta administración asumimos el compromiso con una gestión más transparente, impulsando acciones como la publicación del panorama financiero del ICE o la divulgación de salarios de la alta gerencia”, dijo Irene Cañas, presidenta ejecutiva del Grupo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 06:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA