Viernes 06, Diciembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

VIDEO: Anuncian 50 años de carrera de Ricardo Padilla

Gran show en el Teatro Nacional este sábado 16 de noviembre

Foyer, Teatro Nacional.- Con pesos pesados de la música nacional, Ricardo Padilla anunció un gran show para este sábado 16 de noviembre que girará en torno a sus 50 años de carrera artística y el cual efectuará en compaña de Los Tenores, encabezados por el artistas nacional Arnoldo Castillo, quien inició la actividad con algunas palabras.

“El concierto está prácticamente agotado, es un privilegio que habla muy bien de Ricardo Padilla y de su trayectoria” expresó Castillo, quien pidió un aplauso para Padilla.

Por su parte Alex Orozco, productor de música y encargado del concierto, expresó que es un honor trabajar con el homenajeado.

“Tiene una energía increíble por dentro. Tenemos algo en común. Nos hemos encomendado con el de arriba y más cuando don Ricardo toma la guitarra y cante esos temas que ya no se escuchan. Para este espectáculo vamos a tener música de grandes compositores. Don Ricardo tiene una voz con un ritmo dinámico increíble parece que tiene 35 años de edad”, expresó.

Por su parte Ricardo Padilla expresó sentirse más que honrado por encontrarse en el Teatro Nacional, máximo recinto de la cultura costarricense, por lo que representa cantar ahí, y paralelamente agradeció a los amigos que se hicieron presentes.

“Faltan solo cinco días y me siento sumamente complacido de tener a estos amigos, creo que la amistad y tener amigos es una de las cosas más importantes de llegar a 50 años de carrera” externó.

El anuncio se hizo con un convivio entre amigos y claro glorias tanto del pasado como el presente de la música costarricense, como es el caso de Rogelio Cisneros, Fernando Castro, Alex Orozco, Víctor Pacheco (el popular Cuarta), Ramiro Guzmán, Tipi Rogers, Luis Jakamo, entre otros.

También la Asociación de Compositores y Autores de Costa Rica (ACAM) le entregó un reconocimiento por los 50 años de carrera artística.

Finalmente, el mariachi Hermanos Calderón de Cabis Calderón dio serenata al intérprete para felicitarlo por sus cinco décadas.

Cabis aprovecho para cantarle "Amigo" de Roberto Carlos en uno de los momentos más emotivos.

Las reacciones y anécdotas de amigos, así como de gente que ha estado siempre al lado de Padilla, léalas en la edición impresa de este martes 12 de noviembre de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 12:36 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA