Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Costa Rica albergará torneo internacional de baile

World Salsa Summit Centroamérica

Todo está listo para que Costa Rica sea sede el próximo domingo 24 de noviembre, bajo la coordinación del experimentado bailarín internacional Billy Corado, del World Salsa Summit Centroamérica, una prestigiosa competencia a nivel mundial que se realiza desde hace siete años en Miami, Florida, Estados Unidos. Por primera vez, se hará en la región.

De acuerdo con los organizadores “es la primera vez que se trae a Centroamérica, por lo que podrán participar tanto los residentes en el país como de la región. Los ganadores obtendrán un título centroamericano”, afirma Corado, muy reconocido en Costa Rica por su trayectoria en las diversas temporadas de “Dancing with The Stars”, concurso que organiza Teletica, Canal 7.

El evento se efectuará desde las 8 de la mañana hasta las 12 medianoche, contará con la participación de jueces internacionales como Billy Fajardo, organizador y fundador del World Salsa Summit.

La inversión es 50 dólares por pareja, 30 dólares participante individual y 20 dólares por persona a nivel grupal.

El Hotel Radisson, ubicado en Barrio Tournón, además de patrocinador, fungirá como sede del World Salsa Summit, en el que público en general podrá ser espectador durante todo el día cancelando el monto de $10 (₡5.800 al tipo de cambio actual).

Las categorías serán: profesional, semiprofesional, pro-am (un bailarín profesional bailando con un bailarín amateur para formar una pareja o un grupo de bailarines amateur y profesionales bailando juntos para formar un equipo) y amateur. Pueden participar niños, jóvenes y adultos amantes del baile que se adapten a las categorías y reglas de la competencia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 10:18 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA