Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Costa Rica gana 15 medallas centroamericanas

En campeonato de Gimnasia Artística

Esta es la delegación de gimnastas que llenó de preseas a nuestro país.

Cinco medallas de oro, dos de plata y ocho de bronce cosechó la selección de Costa Rica que compitió el fin de semana en el certamen Centroamericano de Gimnasia Artística Juvenil y Mayores, que se efectuó en Guatemala.
Uno de los oros se ganó con la participación de los ticos en la categoría equipos masculino, donde sobresalieron Ian Victory, Ariel Villalobos y Andrés Girón.
En la participación en aparatos las preseas llegaron con Ian Victory, quien se dejó el primer lugar en arzones, tercero en anillas, así como en salto, segundo lugar en paralelas y barras, mientras que en todo evento individual se adjudicó el primer lugar.
Girón también tuvo un rendimiento destacable, ya que ganó la medalla de oro en salto y fue tercero en barras. En tanto, Villalobos fue primer lugar en barras.
En femenino Franciny Morales retorna con el tercer lugar en viga, barras, piso y salto, y todo evento categoría adulto. En el caso de Alejandra Cadavid obtuvo el tercer lugar en barras. Jhossua Corrales finalizó en el cuarto lugar en todo evento y en los seis aparatos categoría mayor.
El certamen contó con todas las de ley. Para la delegación nacional no fue nada sencillo porque participaron los mejores gimnastas de Guatemala, Islas Caimán, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá. En total fueron 87 competidores.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA