Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campbell se mete a la Liguilla

Por segunda vez en la Liga MX

Joel Campbell juega su segunda temporada en México, después de su paso por Europa

El delantero costarricense, Joel Campbell, vive momentos dulces en el fútbol mexicano. El artillero, quien juga para el conjunto del León, logró clasificar por segunda ocasión consecutiva a la Liguilla, instancia final del certamen.

El conjunto esmeralda logró su cometido después de imponerse 4-0 al cuadro del Toluca en la jornada de este fin de semana. Joel ingresó en el 11 titular, sin embargo, abandonó el terreno de juego al minuto 74 cuando salió de cambio.

El certamen azteca ya suma 17 jornadas, de las cuales Campbell jugó en 13 oportunidades, nueve de ellas lo hizo como estelar. En total acumula 808 minutos. Sin embargo, hasta el momento no ha anotado ningún tanto en el torneo.

Vale recordar que el futbolista tendrá oportunidad, estos días, de concentrarse 100% con su equipo, ya que Ronald González, técnico de la Selección Nacional, no lo convocó para los juegos de la Tricolor ante Curazao y Haití, jueves y domingo respectivamente.

El estratega no ahondó en detalles sobre la ausencia de Campbell en la lista. Sin embargo, todo apunta a que les da espacio a otras figuras que le interesa ver, ya que a Joel lo dirige desde selecciones menores y reconoce muy bien todas sus cualidades.

El León fue la sensación del fútbol mexicano en la temporada anterior, parecía un equipo imbatible que se dejaría el título, llegó hasta la gran final, pero la perdió ante el conjunto de Tigres.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA