Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Serán partidos muy fuertes”

José Sosa, defensa del Cartaginés:

José Sosa se queda en la lista definitiva que se va a medir a Curazao y Haití.

Una de las novedades en la prelista de Ronald González fue el llamado del defensa brumoso José Sosa, quien ahora se ve en la lista definitiva que se va a medir a Curazao y Haití. 

Del trabajo en la Tricolor comenta que ha sido intenso, pero a la vez provechoso. “Han sido días en los que planeamos lo que se viene en contra de Curazao y Haití, que serán partidos muy fuertes. Esperamos ganar los dos partidos para clasificar”, contó. 

Ya sobre lo que veremos indica que “la idea es ser muy atentos a la hora de presionar y tener posesión de balón. Enfatizamos en espacio reducido y tenencia de balón”.

Explica cómo el miércoles se midieron a la Olímpica y los derrotaron 2 a 1, con goles de Jostin Daly y Anthony Contreras. “En un colectivo con la Olímpica lo hicimos de muy buena manera. Creo que el profe está contento, pero hay que mejorar muchas cosas pues han sido pocos días”.  

Ve la carga física como normal, debido al clima que es pesado. Y es que los entrenamientos son de máximo una hora con 10 minutos pero muy intensos. 

Para hoy tendrán un amistoso ante Cartaginés donde desean aplicar varios conceptos de cara a los vitales choques de la semana entrante.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA