Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vea gratis a la campeona

Yokasta Valle pelea hoy en Hatillo

Yokasta Valle lució en gran estado físico previo a su pelea de hoy contra Yennifer León. (Foto: Carlos Borbón)

La boxeadora costarricense Yokasta Valle defiende esta noche su título de campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando se enfrente a la venezolana Yennifer León en combate pactado en las 105 libras.
La gran noticia para los amantes del deporte de los puños es que la entrada es gratuita durante la velada que se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde de Hatillo.
El pleito representa el regreso de la pugilista a nuestro país después de obtener en agosto pasado el título mundial de la FIB tras derrotar a la favorita española Johana Pastrana en suelo ibérico.
“Estoy muy feliz y agradecida de pelear nuevamente en mi país y con mi gente, la pelea no será nada sencilla y quiero regalar espectáculo a toda Costa Rica. No es ningún entrenamiento, es una pelea real, una batalla y quiero demostrar todo mi nivel ante una gran boxeadora, pero el título se quedará en nuestro país”, afirmó la campeona mundial.
Si Yokasta pierde, automáticamente cederá el cinturón y el cetro quedará vacante. Este viernes se efectuó la ceremonia de pesaje en la Municipalidad de San José. Ninguna de las luchadoras tuvo problemas con la báscula. La venezolana se mostró muy concentrada y no quiso dar declaraciones a la prensa.
Durante la velada de hoy también peleará David Medallita Jiménez contra el nicaragüense Yader Toledo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA