Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça y Madrid por el liderato

De la Liga Española

Rodrygo viene de marcar tres goles en la Champions. (Foto: AFP)

Madrid. (AFP).- Barcelona y Real Madrid buscan el liderato en solitario en la jornada 13 de la Liga española, marcada por el siempre caliente derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla.
El líder azulgrana, empatado a 22 puntos en la cabeza de la tabla con Real Madrid (2º) y Real Sociedad (3º), recibe hoy a un necesitado Celta (18º).
La Real Sociedad se colocó líder provisional este viernes, pese a empatar 1-1 ante el colista Leganés, en el primer partido de la fecha 13 del campeonato español.
El conjunto vasco suma 23 puntos, 1 más que el FC Barcelona y que el Real Madrid, mientras que el Leganés cierra la tabla con 6 unidades.
Antepenúltimo clasificado, en puestos de descenso a segunda división, el Celta busca la reacción ante un Barcelona que encara el partido como una forma de reencontrar su mejor juego tras perder 3-1 ante el Levante el fin de semana y un decepcionante empate 0-0 con el Slavia de Praga en la Champions.
El Real Madrid visita a un siempre correoso Eibar (14º), que busca su tercera victoria consecutiva en la Liga para seguir subiendo y alejarse de los puestos de peligro.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA