Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Usted puede solicitar el trasladado de su restricción vehicular

Foto: Con fines ilustrativos.

Si una persona física o jurídica, o bien su cónyuge o conviviente cuentan con dos o más vehículos tipo automóviles, los cuales se vean afectados por la restricción vehicular en un mismo horario, pueden solicitar el traslado de esta.

Se dio a conocer que el Centro de Información y Trámites del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) recibirá los documentos respectivos desde el próximo lunes 11 de noviembre en las oficinas que funcionan como plataforma de servicios en la sede central.

"El escrito debe ir dirigido al viceministro de Transportes y Seguridad Vial, Eduardo Brenes, y explicar que la limitación para circular de uno de los automóviles se traslade al día siguiente del que determina la restricción original.

La solicitud requiere ir acompañada de una copia del derecho de circulación vigente, el título de propiedad, la boleta de revisión técnica al día, y en caso de que tenga cónyuge o conviviente, el documento probatorio del vínculo", cambiaron en un comunicado de prensa.

Dicha solicitud será estudiada no podría tener la respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles edificando la persona interesada el medio señalado previamente.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 11:23 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA