Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rechazan solicitud sancarleña

Sobre cambio de sede en juego Limón-Cartaginés

San Carlos y Cartaginés luchan por dejarse el último boleto a semifinales

El Comité Director de la Unafut rechazó la solicitud hecha por San Carlos para que el partido de la última jornada entre Limón FC y Cartaginés se juegue a las 3 de la tarde en el estadio Juan Gobán. Las autoridades del equipo norteño consideran que se está proporcionando al club brumoso ventaja deportiva al disputar el encuentro de noche y en el estadio Ébal Rodríguez de Guápiles.

Sin embargo, la Unafut recordó a los sancarleños que la normativa para este torneo fue aprobada por cada club previo al inicio de la temporada. “El poder jugar en estadio alterno no solo es un derecho que tiene el equipo sede, sino también una competencia que tiene el Comité de Competición de Unafut para resolver conflictos de falta de iluminación. Esto ha sido así desde hace muchos años”, indicó la Unafut por medio de un comunicado.

El ente que rige los campeonatos nacionales de fútbol reiteró que tanto el Ébal Rodríguez como el Juan Gobán están avalados por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol para realizar partidos de primera división. De esta forma el juego entre caribeños y brumosos se mantiene para el miércoles 20 de noviembre a las 8 p.m. en el Ébal Rodríguez.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA