Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Clausuran parte de La Cueva

Por bronca entre miembros de La Ultra

La bronca entre miembros de La Ultra se produjo en el último juego ante La U. (Foto: Carlos Borbón)

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció anoche que el Monstruo fue sancionado con la clausura del Estadio Ricardo Saprissa, en un 20% del sector de la gradería que se disponga a la venta con el menor precio para el último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

El castigo se debe a que un grupo de aficionados del conjunto morado generó una pelea entre ellos mismos en el estadio Eladio Rosabal Cordero, cuando los tibaseños se enfrentaban a La U-Universitarios, el pasado domingo.

El castigo es de conformidad con el artículo 71 inciso 2, punto A, del Reglamento. Los morados deberán cerrar un sector de la gradería de sol sur durante el juego ante Grecia, el miércoles 20 de noviembre.

En otras sanciones, el defensa manudo Kenner Gutiérrez deberá purgar dos partidos de suspensión y cancelar ¢75.000 por evitar una oportunidad manifiesta de gol con recursos prohibidos en el último juego ante el conjunto sancarleño.

A los jugadores Ronald Mauricio Montero, Julio Cruz y Marcel Hernández, del Club Sport Cartaginés, se les suspendió con un partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA