Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Corredores desafían obstáculos del Arenal

El próximo 24 de noviembre en La Fortuna

Todos los fondos que se recauden en la carrera serán destinados a los niños de la comunidad

Todos aquellos amantes de la adrenalina, el deporte y la naturaleza tienen una cita el próximo 24 de noviembre en La Fortuna de San Carlos. En la Pista Montaña de Fuego se realizará la séptima edición de la carrera de obstáculos Volcán Arenal Agua y Paz.

La misma tiene una razón social, ya que todos los fondos serán destinados al Hogarcito San Juan Bosco. Los cuales se utilizarán para dotar ala organización de recursos que ayudarán a hacerles frente a compras de productos de primera necesidad como leche, pañales, jabón, shampoo, e infraestructura como el proyecto Casa de Cuna.

Respecto a la competencia, se puede decir que hay espacio para todos, ya se acondicionó un tramo de 200 metros para que compitan niños de 2 a 5 años, 1 kilómetro para pequeños de 5 a 10 años y 5 kilómetros para los de 11 años en adelante, quienes deben ir acompañados por un adulto.

Para los mayores de edad el recorrido será de 10 kilómetros, donde el trayecto está diseñado para poner a prueba todas las capacidades de los participantes como fuerza física, mental, espíritu de equipo y capacidad de diversión. 

Las competencias inician a las 8 de la mañana. El costo de la inscripción para la mini carrera es de ¢4.000 (hasta los 2 años), niños menores de cinco años ¢8.000, y la carrera de 5 km y 10 km ¢15.000. La matrícula se hace por medio de la página web www.carreraaguaypaz.com  o al WhatsApp 8988-6389. 

Vale mencionar que el Hogarcito San Juan Bosco brinda albergue a niños y niñas que sufren maltrato, abandono, abuso, desprotección, o que requieren protección temporal mientras se define su situación legal, ofreciéndoles un hogar digno para desarrollar su potencial. En este momento el hogar alberga a 18 niños de edades que van desde los 0 años hasta los 10 años.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA