Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alvarado quiere volver a vestirse de legionario

Edad y aspectos familiares inclinarán la balanza

  • Alvarado tiene de compañeros en la Sele a los jóvenes arqueros Adonis Pineda, de la Liga y Bryan Segura de Pérez Zeledón.

El portero del Herediano Esteban Alvarado, tiene pendiente volver a salir del país. Siente que todavía tiene cuerda y puede rendir. Al preguntarle si había alguna opción lo confirmó. “Sí, por ahí se están barajando las opciones, veremos. Por ahora no pienso en si podré volver a salir en diciembre o no. Estoy viviendo el día a día y veremos a ver qué pasa en diciembre”.

Lo que sí tiene muy claro es lo que pide, lo que al final de cuentas puede inclinar la balanza. La parte económica es vital, pero toma en consideración otros aspectos. “Es un cúmulo de muchos aspectos. Ya no tengo 20 años y entonces tengo que poner en la balanza aspectos familiares. Lo económico juega también una parte importante y ahora lo que estoy buscando es tener la oportunidad de luchar por un puesto y tener ritmo de partidos. Todo eso al final tendrá su peso importante”, repasa el cuidatubos florense.

Con sonrisa de oreja a oreja señala que si le dieran la oportunidad de escoger le gustaría “que el equipo me quede frente a la playa”.

Ya en concreto da nombres; “Estados Unidos, la MLS, la liga mexicana o regresar a Europa. Está todo en el naipe y hay que ver qué acontece”, dijo.

Cuando DIARIO EXTRA le consultó si la prioridad es la MLS repasa que “es lo que hay. Simplemente se rumora, pero no tengo absolutamente nada concreto con nadie”. 

 

LLAMADO A LA SELE

 

Quien fuera Guante de Oro en el Mundial Egipto 2009 se siente feliz por lo que vive en la Sele y lo explica con claridad. “No es que esté en el último vagón, pero creo es de las últimas convocatorias que voy a disfrutar, lo estoy haciendo con la mayor ilusión del mundo. Estar en la selección es un gran prestigio para uno como jugador y representar al país ni qué hablar. Ahora estoy mucho más maduro y consciente de que es una de las últimas oportunidades en la selección y no la quiero dejar ir”, recalcó.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera.

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA