Miércoles 20, Noviembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Obra “El Premio Flaco” se estrena pronto

En Desamparados

La obra de teatro “El Premio Flaco” llegará al Teatro La Villa-Desamparados como muestra final de los estudiantes de último año del Taller Nacional de Teatro.

Se trata de una puesta en escena que relata la historia de una mujer que habita en un precario y se gana un gran premio y cuando todos imaginan que su vida va a cambiar para bien, sucede todo lo contrario.

A lo largo de la obra se disfruta de una mezcla de comedia hilarante y drama, que está adaptada a la realidad costarricense de los años setenta e invita a reflexionar sobre el egoísmo que carcome al hombre y la mujer contemporáneos de todos los estratos sociales.

“El Premio Flaco”, es una versión libre del Profesor Sergio Masís y fue adaptada y dirigida por el Profesor Melvin Méndez. Es una obra del autor cubano Héctor Quintero, Carolina Picado Pomarth.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 01 de diciembre, en el Teatro La Villa-Desamparados se podrán disfrutar las funciones los días jueves, viernes y sábados a las 7 p.m y domingos a las 5 p.m.

El costo de la entrada será un juguete nuevo para niños y niñas entre los 0 y hasta los 6 años, sin envolver y que no sean bélicos.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Octubre, 2019

HORA: 05:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA