Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de taller y no regresa a casa

OIJ y familia buscan mecánico, Alajuela

El mecánico es buscado por el OIJ y la familia desde hace 10 días

José Joaquín Rojas Jiménez, un mecánico de La Guácima de Alajuela, desapareció desde hace 10 días y su familia lo busca con desesperación. Este hombre fue visto por última vez el 13 de octubre a las siete de la mañana cuando salió en su motocicleta de su negocio en barrio San José, en El Coyol de Alajuela.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que está tras la pista de su ubicación.

Rojas vestía camisa blanca, jeans azules y usaba lentes. Salió de su negocio conduciendo la moto Keeway 150 placas 610488, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo. 

Luis Ángel, hermano del desaparecido, aseguró al OIJ que lo han llamado a su celular y no responde lo cual les resulta muy extraño porque no acostumbra ausentarse de su casa sin avisar.

“No sabemos nada, estamos desesperados, ese día llegó al taller les dio comida a los perros y se fue en la moto sin que hasta la fecha sepamos de su paradero. Hemos preguntado en la morgue, hospitales y en Migración, pero sin resultados”, narró su angustiado hermano. 

“Nos dijeron que lo habían visto en Aserrí, donde encargó una madera, fuimos a buscarlo y nadie nos dio razón, lo rastreamos por los alrededores del taller y de la casa, pero todo ha sido en vano”, agregó.    

Los familiares aseguran que es un hombre trabajador, no tiene ningún padecimiento mental ni físico, tampoco problemas con nadie y sin vicios, por lo que si alguien sabe algo podría contactarse al número 8547 1834.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA