Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos muchísima hambre de triunfos”

Jonathan McDonald, atacante manudo:

McDonald responde con goles, la competencia en el ataque manudo está al rojo vivo

Jonathan McDonald, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, es una de las figuras que ha comido verdes y maduras en el conjunto manudo. El atacante vivió de todo un poco en la institución, por eso es muy cauteloso al instante de describir el momento que viven.

Indicó que deben mantener la calma y ser ecuánimes a lo interno del grupo, para que así se refleje a los demás. “Hay que tener mucha humildad y los pies bien puestos en la tierra, a algunos de los que hemos estado aquí muchos años nos pasó, con Hernán Torres, que hicimos récord de puntos y al final no ganamos nada y eso nadie lo reconoce”, apuntó.

Sin embargo, al mismo tiempo señala que hay una gran felicidad porque ya eran muchos años de no disfrutar de estas mieles. Asegura que el esfuerzo y el sacrificio de cada jugador los tiene donde están, así como el hecho de poner el escudo de la Liga por encima de todo.

“Tenemos muchísima hambre de triunfos, de jugar, de ser compañeros, de motivarnos entre nosotros. Eso nos ha dado resultados y no lo vamos a dejar de hacer por más cosas que vengan”, comentó McDonald.

Poco a poco concretan objetivos, pero no se detienen. “Hay que trabajar fuerte todos los días, porque al cierre del torneo es donde tenemos que llegar con mejor ritmo de competencia. Estos tres partidos que quedan por delante no podemos bajar la intensidad, más bien hay que incrementarla”, expresó.

El artillero manifestó que están en un momento clave del certamen, donde todos sus compañeros deben ser conscientes de lo que se juegan, por eso no hay espacio para permisos o distracciones. Destacó que el cuido personal, el descanso, la alimentación y el entrenamiento invisible es fundamental.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA