Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Astros siguen soñando

Jugarán Serie Mundial tras eliminar a Yankees

El venezolano José Altuve recibió el trofeo de MVP (Jugador más Valioso) de la serie. (Foto: AFP)

Houston, EE.UU. (AFP) - Tras conquistar la Liga Americana de la mano del venezolano José Altuve, los Astros de Houston sueñan con anotarse el segundo título de su historia en la Serie Mundial, mientras que los míticos Yankees de Nueva York vuelven a quedarse a las puertas de agrandar su leyenda.

Los Astros vencieron la noche del sábado a los Yankees 6-4 en el sexto partido de una eliminatoria que para muchos tenía la etiqueta de ser la Serie Mundial anticipada; sin menospreciar a los Nacionales de Washington, a quienes enfrentarán en la máxima cita de octubre en el béisbol de las Grandes Ligas a partir del martes.

Una vez más, Altuve puso al equipo texano en el lugar que le correspondía con un jonrón ganador en el sexto juego en Houston, luego de que el visitante D.J. LeMahieu empatara el encuentro con un cuadrangular en el noveno inning y pusiera a temblar a los aficionados del Minute Main Park.

Empero, enseguida salió el héroe de la noche, el apodado “Pequeño Gigante”, que se agrandó una vez más al decidir en el noveno con su propio bambinazo épico y poner nuevamente a su equipo en la Serie Mundial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA