Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor golea y piensa en Champions

PSG venció 1-4 al Niza de visita

Navas y el PSG sonríen en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga 1.

Niza, Francia. (AFP) - Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final del partido, permitieron la victoria del líder PSG ante el Niza (4-1) en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1.

El PSG cuenta provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes, que hoy visita al colista Metz. También destacable la actuación del arquero tico Keylor Navas, quien no logró dejar su marco en cero, pero fue sinónimo de seguridad bajo los tres tubos.

Los dos goles de Di María (15, 21) hicieron pensar en un resultado aún más abultado. Pero los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago (67), antes de quedarse con 9 por las expulsiones de Cyprien (74) y Herelle (76). 

Mbappé, que había entrado desde el banco cinco minutos antes, anotó en el 88 antes del broche final de Icardi (90+3).

Ya con clara superioridad numérica, el campeón del mundo Kylian Mbappé, que descansó en el parón internacional, reemplazó al internacional español Pablo Sarabia. Edinson Cavani, el otro delantero que arrastraba molestias, no salió del banco. Y Neymar sigue con su proceso de recuperación de su lesión en el muslo.

 

CHAMPIONS

 

Aún sin ellos, el vigente campeón francés comenzó con buen pie su importante semana que le llevará a jugar en Champions el martes ante el Brujas, y a recibir el Olympique de Marsella el domingo en el clásico del fútbol galo.

Más allá de los tres puntos, la mejor noticia para el cuadro de Thomas Tuchel fue el regreso de Mbappé, que en diez minutos marcó un gol y dio el pase de gol a Icardi.

“En el inicio de una serie muy intensa de seis partidos siempre es bueno comenzar con una victoria. Hicimos un buen primer tiempo, jugamos muy bien, tuvimos ocasiones y el control del partido”, explicó Tuchel.

Con su nuevo doblete -ya había marcado dos goles al Real Madrid- Di María se consolidó como el hombre más en forma de este inicio de temporada.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA