Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene Lokillo de Colombia

Comediante se presenta el 30 de noviembre en Palacio de los Deportes

Lokillo

Atención a toda la colonia colombiana radicada en Costa Rica, así como al público nacional: el próximo 30 de noviembre, estará en el país Yedinson Ned Florez Duarte, mejor conocido como Lokillo, quizá uno de los mejores comediantes y humoristas cafeteros. La cita será en el Palacio de los Deportes de Heredia a las 7 p.m.

 

SOBRE EL ARTISTA

 

Con sus imitaciones y personajes, Lokillo se ha destacado en reconocidos programas de radio y televisión alcanzando los primeros lugares de rating a nivel local: “La Luciérnaga” de Caracol Radio, “El Carrusel Deportivo” de Caracol Radio, “Muy Buenos Días” de RCN TV, “La vuelta al mundo en 80 risas” de Caracol TV, y “Festival Internacional del Humor” de Caracol TV.

Actualmente, Florez Duarte hace parte del elenco de humoristas de “Sábados Felices” de Caracol TV y se escucha diariamente con sus ocurrencias en los programas “Kallejiando” y “Voz Populi” de Blu Radio. Su show, “Todo un Lokillo”, ha llenado los principales teatros de Colombia, y de la mano de su personaje más importante, Rastacuando, ha hecho exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos. El humor musical, la imitación, la creación de personajes, la improvisación, y muchos aspectos más, convierten a “Lokillo” en uno de los humoristas más versátiles del momento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA