Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chicos y chicas en semifinales

En fútbol 7 de Juegos Deportivos Centroamericanos

Los chicos derrotaron 1-0 a Belice

Los representativos nacionales en fútbol, tanto masculino como femenino, de los Juegos Deportivos Centroamericanos de Primaria Inclusivos, cerraron su fase previa donde lograron salirse con la suya mediante sendos triunfos y hoy jugarán sus respectivas semifinales.

Los varones lograron pasar de líderes de grupo luego de un duelo cerrado ante Belice que tenía tintes de empate. Sin embargo, a tres minutos del final, apareció Adriel Pérez para darle el gol del triunfo a los nacionales. Con esta victoria se aseguraron el pase a la siguiente de etapa con tan solo tres conquistas recibidas.

A pesar de que avanzaron cómo líderes, en esto no hay favoritos y es por eso que los ticos deben estar atentos este sábado desde las 8 a.m. cuando se reanude la jornada en el Estadio Rohrmoser de Pavas.

De igual forma, las niñas salieron a la cancha y se jugaron un partidazo frente a Honduras, donde tuvieron que empezar desde abajo en el marcador cuando apareció Jermayoni Mejía en tan solo un minuto de juego.

El inicio no fue alentador, pero estas chicas se comportaron a la altura y lograron remontar con goles de Pamela Alvarado y Stacy González. Estas anotaciones les dieron la victoria y su consecuente clasificación a semifinales como segundas de grupo. Lo anterior, luego de rifar quién era la escuadra líder, ya que ticas y panameñas estaban empatadas en todos los rubros. Al final fueron las canaleras las que salieron favorecidas con el azar.

Las nacionales también saltarán a la cancha este sábado para jugar la semifinal frente a Guatemala.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA