Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos mandan en tenis de mesa

En X Juegos Deportivos Centroamericanos de Primaria Inclusivos

Lucía Zavaleta y Alejandro Montoya se combinaron muy bien en dobles mixto y se dejaron el primer lugar

Un gran día tuvo la representación costarricense de tenis de mesa que compite en los X Juegos Deportivos Centroamericanos de Primaria Inclusivos (Codicader) al lograr dos de tres triunfos en las finales en la modalidad de dobles.

Alejandro Montoya y Emannuel Rivera fueron los primeros en asegurar el triunfo al doblegar a los guatemaltecos Luis Ton y Enrique Veliz, en un duelo que primero tuvo un set muy disputado y terminó 13-11.

El segundo parcial fue para Montoya y Rivera, quienes estuvieron finos y ganaron 11-2, aunque en el tercero los chapines volvieron a subir la defensa e hicieron un gran papel, los ticos llegaron primero a 11 puntos y se dejaron el evento.

El otro primer lugar que se consiguió fue en mixto con la pareja de Alejandro Montoya y Lucía Zavaleta. Se combinaron bien y formaron una gran pareja de juego, eso les permitió derrotar a Enrique Veliz y Katherine Ruiz por parciales de 10-10, 11-5 y 12-10, lo cual les asegura el primer lugar en esta modalidad.

También se estuvo muy cerca de lograr otro primer lugar en dobles femenino, donde Zavaleta hizo pareja con Sofía Pérez, de nuevo contra las rivales chapinas Daniela Linares y Katherine Ruiz, quienes lograron la victoria sobre las ticas por 6-11, 11-7, 12-10 y 11-7.

Este fin de semana los tenismesistas jugarán en modalidad individual con el objetivo de seguir dando su mejor representación en la mesa.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA