Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La advertencia de Carevic a sus jugadores

No quiere verlos relajados

Carevic dice que el que se relaje, va para la banca. Foto: Carlos Borbón / DIARIO EXTRA

Alajuelense está muy cerca de sellar el liderato del Torneo de Apertura 2019, a falta de cuatro fechas para que se termine la fase regular, y ha mostrado una solidez que formaba solo parte del recuerdo ante la inestabilidad que vivió el cuadro rojinegro durante los últimos campeonatos.

El técnico Andrés Carevic está consciente de que los objetivos se han ido cumpliendo, pero, lejos de relajarse, intenta que sus jugadores continúen enfocados en cerrar bien la primera parte del certamen.

“Había un objetivo que era clasificar, que estamos clasificados. Segundo, buscamos clasificar primeros y matemáticamente todavía no estamos y nuestro tercer punto es cerrar bien el campeonato. Fuerte. Como lo venimos haciendo, y no vamos a bajar en ningún partido la intensidad con la que hemos jugado hoy o todos los partidos que hemos jugado. Los jugadores saben bien que hay que cerrar bien el campeonato y con todo”, dijo tras la contundente victoria de 0 a 3 contra La U.

El argentino advirtió a sus jugadores de que no quiere ver a nadie relajado por amarrar el primer puesto, el cual les daría derecho de cerrar las fases finales en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Nadie se puede relajar porque realmente el que baje un poco (de rendimiento) seguramente no va a ser partícipe del juego porque hay otro que está mejor que él, entonces lo lindo es que todo el mundo está en la misma sintonía. Las decisiones que tomo yo con mi cuerpo técnico son bien pensadas, para tratar de hacer daño al rival y tratar de tener el mejor 11 en la cancha”, sentenció.

La Liga es líder con 45 puntos, muy atrás aparece Saprissa con 30 (y un partido menos) a tan solo 12 por disputar (15 para los morados).

En la próxima fecha, Alajuelense visitará a Santos el domingo a las 3 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Octubre, 2019

HORA: 11:38 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA