Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Filazos entre Ramón Luis y jerarca brumoso

Por temas arbitrales

  • Ramón Luis Méndez asegura que el réferi se equivocó para los dos

  • Leonardo Vargas dice que el exárbitro busca justificar decisiones que favorecen a Saprissa

El duelo entre Cartaginés y el Deportivo Saprissa dejó mucho más que tres puntos para el conjunto morado. Tras el compromiso los brumosos salieron furiosos por las decisiones del réferi Bryan Cruz, a quien señalaron de perjudicarlos.

Leonardo Vargas, presidente del cuadro blanquiazul, fue un poco más allá, también la emprendió contra el analista arbitral Ramón Luis Méndez.

“Justifica que el Cartaginés no puede reclamar, porque después de que a nosotros nos anulan un gol y le perdonaron una expulsión a Saprissa, hubo un penal (a favor de Saprissa que no pitaron), además buscan otra cosa (error arbitral) y dicen que quedamos 2-2 (en los fallos de los réferis), entonces por eso no podemos reclamar nada”, apuntó Vargas en declaraciones a RM Deportes.

Agregó, “yo le digo a este señor (Ramón Luis) que cree que tiene santa palabra en el fútbol nacional, que no es así. Cuando Saprissa mete el 2-0 ellos debían estar con 10 jugadores en la cancha y el partido tenía que estar 1-1”.

 

RESPUESTA

 

El exsilbatero dio su punto de vista. “Nadie puede negar que el árbitro se equivocó, pero fue para los dos lados. Lo cierto es que invalidó un gol legítimo de Cartaginés, dejó de expulsar a un jugador de Saprissa y no pitó dos penales a favor de Saprissa”, dijo el exárbitro.

Al mismo tiempo le agradeció a Vargas que tuviera tiempo para ver su análisis después de un partido tan ajetreado. “No se puede decir que el arbitraje perjudicó a un solo equipo”, apuntó. 

Respecto a la frase de que tiene santa palabra, Méndez recalcó que él no es el dueño de la verdad en el fútbol costarricense, pero defendió que tiene credibilidad.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA