Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

JPS gastará ¢5 mills. para anunciar el gordo

Actividad será lunes 21 de octubre

La JPS gastará ¢5 millones en alquiler de salón para anunciar la salida a la venta del gordo navideño.

En momentos en que el gobierno aplica un plan fiscal producto de la estrechez económica que atraviesa el país, la Junta de Protección Social (JPS) alquilará un salón por ¢5 millones, para anunciar la salida a la venta del gordo navideño.
Para esto realizó una contratación directa, bajo la licitación 2019CD-000119-0015600001. La encargada de la logística para realizar evento del sorteo extraordinario de Navidad es la gerente general de la entidad de la JPS, Marilin Solano Chinchilla.
De acuerdo a las especificaciones, la actividad se llevará a cabo el 21 de octubre a las 7 p.m.
En los últimos años la JPS ha realizado conferencias de prensa para anunciar la salida a la venta de la lotería navideña. Esto se ha efectuado en el auditorio y el parqueo de la entidad.
Tres empresas participaron en el proceso licitatorio y según se desprende del Sistema de Compras Públicas (Sicop). La que obtuvo la calificación máxima fue la representación de Fogo Brasil, al puntuar con 100, mientras que Edwin Valverde González recibió una nota de 62.66 y Park Inn Sociedad Anónima logró 40,5.
Según se desprende de las especificaciones, el hotel debe tener una certificación de al menos 4 estrellas y un salón con capacidad para 75 personas. Además, disponibilidad de parqueo para 30 vehículos y que por logística del evento debe estar a una distancia máxima de 3 km de la sede central de la JPS.
“Servicio de coctel de frutas y rompope sin licor y bocas (3 por persona) El oferente debe indicar la disponibilidad de bocadillos para la selección correspondiente”, se consigna en las especificaciones. Agrega que se requiere sistema de ampliación de sonido, micrófonos inalámbricos, una pantalla de alta resolución, proyector e internet, entre otros.
Al mismo tiempo se especifica que el oferente deberá incluir la decoración que mezcle el elemento Navidad con el sorteo extraordinario, al menos en el escenario y centros de mesa.
El sorteo del gordo navideño se efectuará el domingo 15 de diciembre a las 7:30 p.m. en un lugar por definir por las autoridades de la JPS.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA