Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor muere al perder control de moto

Puntarenas

El menor perdió el control de la moto y se estrelló contra un objeto fijo. (Imagen con fines ilustrativos)

Las autoridades judiciales confirmaron que Isaac Jesús García Álvarez, de 16 años, es la víctima mortal de un accidente de tránsito que se registró en Pitahaya, Puntarenas, cuando viajaba en motocicleta.

Las primeras versiones de la policía judicial indican que por causas que se desconocen el menor perdió el control de la manivela y chocó contra un objeto fijo, lo cual lo llevó directamente a la muerte.

Socorristas llegaron a darle atención paramédica, pero los traumas que sufrió eran severos, lo declararon fallecido y entregaron la escena a la policía.

Oficiales de tránsito hicieron los trazos en el lugar de la tragedia, a fin de determinar si hubo algo que lo desestabilizara metros atrás y provocara el trágico desenlace.

Claramente no portaba licencia de conducir, por lo que la Policía de Tránsito hizo el llamado a los responsables de los menores para que tomen en cuenta los factores de riesgo que representan dejarlos manipular vehículos por la libre.

Posteriormente los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron para recopilar datos y levantar el cuerpo del adolescente, que remitieron al Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA