Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dictan prisión contra mujer por hurto

Habría participado en varios

Una mujer identificada con los apellidos Rodríguez Cabezas, deberá pasar dos meses en prisión ya que es sospechosa de participar en varios delitos de hurto.

Al menos esa es la investigación que sigue la Fiscalía del II Circuito Judicial de San José dentro del expediente 19-016727-042-PE, por hechos ocurridos entre los pasados meses de junio y julio.

En este tiempo supuestamente se dedicó a sustraer billeteras y carteras a al menos seis mujeres, apropiándose de documentos personales, dinero en efectivo, joyas y tarjetas de crédito.

Aparentemente la imputada lo que hacía era aprovechar momentos en que las personas ofendidas estaban descuidadas para tomar los objetos de valor; se cree que la totalidad del efectivo sustraído en los hechos que se investigan asciende a al menos ¢265.000.

Pero eso no sería todo ya que también realizó compras en establecimientos utilizando las tarjetas de crédito que habría sustraído a las víctimas; en apariencia, en una de ellas visitó 13 comercios, gastando en total ¢1.038.894; en las restantes habría pagado, respectivamente, ¢160.300, ¢58.900 y ¢276.900.

La investigación contra Rodríguez continúa en desarrollo con la recolección de pruebas y el análisis de estas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA