Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De Las Vegas a Bulgaria

Taekwondista Katherine Alvarado

Alvarado (der.) espera escalar posiciones en el ranking mundial

Luego de su participación en la Copa Presidente realizada la semana anterior en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la taekwondista costarricense Katherine Alvarado Araya se trasladó a la ciudad de Sofía en Bulgaria para participar en uno de los últimos eventos puntuables del año, el Gran Prix Series III G-4 de Bulgaria.

La tica viaja con el objetivo de sumar puntos para el ranking mundial que le permitan cerrar en una mejor posición y así aspirar a una mejor llave en las competiciones futuras. Actualmente, Katherine se encuentra en el puesto 25 del escalafón, por lo que una buena participación en tierras europeas la acercaría al grupo de las 20 mejores del ranking. 

“Salimos muy contentos con la presentación dada por nosotros los mayores y los juveniles en Las Vegas, estuvimos bien parados y dimos pelea ante grandes figuras. Vemos que vamos mejorando y fue un fogueo de lujo para todos por lo que a pesar de que no logramos pódium, por parte de los mayores estamos tranquillos pero no satisfechos” indicó Alvarado en declaraciones brindadas al departamento de prensa del Comité Olímpico Nacional.

Luego de competir en Bulgaria, la taekwondista nacional cerrará la temporada participando en la Copa Embajador de Corea del Sur en Costa Rica, donde se darán cita una gran cantidad de academias del país que también buscarán cerrar el año de la mejor forma.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Prensa FCT

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA