Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es una gran oportunidad para crecer”

Andrea Vargas ya vive en Estados Unidos

Andrea Vargas previo al viaje a Oregon, Estados Unidos

La velocista costarricense Andrea Carolina Vargas partió rumbo a Oregon, Estados Unidos, donde vivirá junto a su esposo David Jiménez y su hija Avril. La puriscaleña es, al día de hoy, la única atleta costarricense clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su madre y entrenadora, Dixiana Mena, estará viajando periódicamente a suelo norteamericano para supervisar las prácticas y competencias de la corredora.

“Hoy una nueva experiencia en nuestras vidas, muy emocionante, motivador y emotivo, pero sé que es una gran oportunidad para crecer. Agradezco a toda mi familia por la dedicación, amor y cariño que siempre nos han dado, los amo mucho. Llevo a toda Costa Rica en mi corazón y me siento orgullosamente puriscaleña”, indicó Andrea en sus redes sociales previo al viaje. 

Vargas viene de ocupar el quinto puesto en la final del Mundial de Atletismo en Doha, Catar, en la prueba de los 100 metros vallas con un tiempo de 12:64. El viaje a Estados Unidos surgió luego de que su esposo recibiera una muy buena oferta de trabajo. Vargas entrenará en Oregon, siempre bajo la tutela de su mamá. La vallista se mantiene en un breve período de vacaciones y será hasta el 6 de noviembre cuando esté retornando a los entrenamientos para el cierre del año.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Prensa CON

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA