Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Guápiles se viste de fiesta desde mañana

Y hasta el 20 de octubre

Este miércoles arranca en el Parque Central de Guápiles el Biofestival 2019 que busca dar a los asistentes lo mejor de la música y el arte en unión con la ecología. Se trata de una serie de actividades con entrada gratuita.

Esta es la décimo tercera ocasión en que se desarrolla esta actividad que este año va de la mano con el festival “Dándole Cuerda”, un espectáculo itinerante de cantautores latinoamericanos cuya sede en esta oportunidad correspondió a Costa Rica y se desarrollará el próximo sábado.

“Se han logrado muchas cosas en cuanto a la consciencia de cuidar el ambiente, de parte de diversos sectores de la población”, señaló Marco Arias, productor general del Biofestival.

Los días principales del evento serán el sábado 19 y el domingo 20, cuando se desarrollarán los conciertos y la feria de productos y servicios amigables con el ambiente.

El Biofestival es organizado por la Asociación para el Desarrollo Sostenible de la Región Atlántica (ASIREA), con el aporte de instituciones tales como la Municipalidad de Pococí, el Ministerio de Cultura, la Universidad EARTH, la Universidad de Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia.

“Este año no tenemos un tema central en específico, sino decidimos hablar de muchas cosas, pero centrados en lo ambiental, que es fundamental para toda la humanidad”, agregó Arias.

Para más detalles puede seguir las redes sociales del Biofestival Celebremos la Vida 2019, Facebook: BiofestivalCR o Instagram: biofestivalcr

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 06:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA