Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Matan madre frente a hijos

Sospechan caso de violencia doméstica, N.Y.

Las autoridades sospechan que la muerte de la mujer sea un acto de violencia doméstica

Nueva York. (Redacción)- Luz Pérez de 40 años, fue asesinada a cuchillazos en Nueva York, Estados Unidos, frente a sus dos hijos de 2 y 5 años dentro de un apartamento ubicado en El Bronx.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), quienes sospechan que podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

Pérez, de origen puertorriqueño, tenía una orden de protección contra su actual pareja.

Según las autoridades, la mujer presentaba lesiones en todo el cuerpo que parecían ser provocadas con un arma cortante, además de fuertes golpes y moretones en diferentes partes, incluyendo la cabeza.

Quienes observaron el cadáver de primeros fueron los hijos de la víctima. En primera instancia el niño de 5 años fue quien se llevó la primera impresión, posteriormente junto a su hermanita de 2 años gritaron por ayuda a través de la ventana del apartamento ubicado en un primer piso.

Cuando los vecinos escucharon a los pequeños dieron aviso al sistema de emergencia 9-1-1.

Una vez que los rescatistas llegaron al apartamento ubicado en el 519 Este de la calle 187 en el sector de Belmon, encontraron a Pérez inconsciente en el piso y certificaron su muerte en la escena para luego trasladarla a la oficina del médico forense y así determinar con exactitud la causa del fallecimiento.

Según conoce la NYPD, a pesar de que la pareja de Pérez tenía la orden de restricción, algunos vecinos la vieron con una cortada en uno de sus ojos hace poco, lo cual los hace sospechar que fue golpeada por el sujeto.

Las mimas fuentes policiales dieron varios detalles del caso el domingo por la noche, como el que no había señales de que la entrada del apartamento hubiera sido forzada y que los niños al parecer estaban durmiendo en el cuarto adyacente cuando su madre fue asesinada.

Los pequeños fueron trasladados el Hospital St. Barnabas para ser evaluados y allí se determinó que no registraban ninguna lesión o heridas.

En total la mujer tenía 5 hijos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA