Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hoy 43.844 rafaeleños a secas

Durante 8 horas, Heredia

Debido a la limpieza de un tanque que harán cuadrillas de la ESPH, miles de rafaeleños estarán hoy sin servicio de agua potable.

Producto de trabajos que harán cuadrillas municipales en un tanque de almacenamiento, 43.844 rafaeleños estarán sin el servicio de agua potable hoy, desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m., es decir, quedarán a secas por espacio de 8 horas.

La suspensión programada de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) se debe a trabajos de limpieza con el fin de garantizar la calidad del agua que utilizan los vecinos de Los Ángeles de San Rafael de Heredia. 

Entre los lugares afectados se encuentra Calle Nueva, costado sur del tanque María Marta, la zona cercana al depósito de materiales de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan. 

Asimismo, afectará a la urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, Urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, barrio San Martín, urbanización El Bambú, altos Calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, Calle Chaverri y calle Ruiz hasta pulpería La Terraza. 

Otros sitios que tendrán afectación son calle Matazanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucía, Jardines del Beneficio, Urbanización Villas del Sendero, Bajo Los Molinos, Jardines 2 y Santiago, entre otros sitios.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA