Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tragedia griega llega al Teatro Nacional

Del 19 al 27 de octubre

“Edipo Rey”, es sin lugar a dudas una de las más reconocidas tragedias griegas y muy pronto se podrá disfrutar en el escenario del Teatro Nacional de Costa Rica, gracias a una coproducción con la Universidad de Costa Rica.

El director de esta puesta en escena es Luis Carlos Vásquez y además se contará con un elenco de lujo como la reconocida actriz Ana Istarú, en el papel de Yocasta.

Será a partir del próximo 19 de octubre y hasta el 27 de octubre que los amantes del teatro podrán disfrutar de esta obra maestra de Sófocles, donde se trata al ser humano como víctima de su destino.

“Este no es un montaje arqueológico, es más de, y para, el siglo XXI, una época en que estamos atiborrados de imágenes, para devolverle todo lo que podamos la magia y el rito a la representación teatral y a un espectador que está también más cómodo ante el video musical, el cine o el videojuego”, comentó Vásquez.

“Edipo Rey” se presentará el sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de octubre, a las 8 p.m.; el domingo 20 y domingo 27 de octubre, a las 5 p.m. y la entrada general tiene un costo de ¢10.000.

Estudiantes y adultos mayores con carné, tienen un 20% de descuento y se pueden adquirir las entradas en la boletería del TNCR, al tel.: 2010-1110 y en www.teatronacional.go.cr

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 06:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA