Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los favoritos se imponen

En Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó 7-0 a la de Cuba. (Foto: AFP)

Las selecciones de Estados Unidos, México y Honduras se imponen en sus respetivos grupos como favoritos para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Ellos al igual que Costa Rica se ubican en una triangular donde al final solo se pasa el mejor, que va a una etapa de semifinales. Esta se disputará a un solo encuentro y luego vendrá la final. Ambas están programadas del 23 al 31 de marzo de 2020.
En la llave A el líder con dos juegos es Canadá, pero con un encuentro y 100% de rendimiento está Estados Unidos. Cuba con tres partidos suma igual cantidad de derrotas. La última fue con un triplete de Weston McKennie en la paliza de 7-0 que los norteamericanos les propinaron el viernes a los cubanos en Washington.
En el grupo B México tiene un encuentro y 3 puntos. Golearon 5-1 de visita a la selección de Bermudas el viernes en el National Sports Center de Hamilton por la tercera jornada de la fase de grupos. Panamá tiene también 3 unidades, pero en dos cotejos. Bermudas en tres enfrentamientos suma 3 puntos.
Honduras tiene paso perfecto en el grupo C con 3 unidades en un cotejo. Mientras que Martinica y Trinidad & Tobago suman 2 puntos cada uno.
En el grupo D se ubican ticos, curazoleños y haitianos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA