Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tío de Tiquito Vásquez muere al pegar en piedra

Hombre vivía en la indigencia, Escazú

  • Oficiales de la Policía Municipal custodiaron el cuerpo.

  • Rescatistas sacaron el cadáver de Vásquez, quien se estrelló contra una piedra.

La Policía Municipal de Escazú recibió la alerta de un hombre que se encontraba tirado dentro de la quebrada Chiquero en el sector de San Antonio.
Al desplazarse al sitio corroboran que se trataba de un hombre identificado como José Vásquez, quien en apariencia es tío del reconocido boxeador Bryan “Tiquito” Vásquez.
Trascendió que el ahora occiso en horas de la mañana había amenazado con quitarse la vida. En la tarde de este domingo varios transeúntes vieron al hombre subirse a la malla de protección del puente y lanzarse al río, sostuvo Johnny Miranda, de la Policía Municipal de Escazú.
“Recibimos una alerta de una persona que estaba en la malla del río Chiquero, a la llegada la persona está en el río con cara en el agua, iniciamos el rescate y lo llevamos a la orilla.  Se le dan maniobras de reanimación por espacio de 45 minutos, pero no reaccionó”, indicó.
Esta no es la primera vez que Vásquez sufría un accidente parecido, anteriormente ocurrió uno similar cuando se le encontró en estado de hipotermia en el mismo río.
Miranda explicó que Vásquez vivía en estado de indigencia y usaba como casa el puente donde perdió la vida.
Al oficial le parece extraño lo ocurrido ya que uno de los puntos altos del ayuntamiento es colocar mallas de seguridad en los afluentes del cantón precisamente para evitar accidentes.
“La malla tiene varios años de estar en el lugar por seguridad de los niños y personas adultas, sin embargo, esta persona pasaba por acá, de hecho, vivía debajo del puente, usaba un caminito a la orilla del mismo, pero no sabemos qué pasó”, sostuvo el oficial.
Intentamos conocer la versión de familiares de Vásquez, pero fue no se obtuvo respuesta.
Ahora serán los agentes del Organismo de Investigación Judicial los que se encarguen de corroborar que ocurrió en este deceso.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Isacc Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA