Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford pide castigo para los árbitros

Asegura que no se les puede alcahuetear más

Hernán Medford salió expulsado tras reclamar por un gol que le anularon a Cartaginés

Indignado, así salió Hernán Medford, técnico de Cartaginés, tras el juego contra Pérez Zeledón, en que dividieron honores tras igualar 2-2. El estratega fue expulsado al cierre del compromiso y no se guardó nada en sus declaraciones.

Minutos antes del pitazo final, al réferi Cristian Rodríguez se le desordenó el compromiso. Marcel Hernández recibió una falta cerca del área, el árbitro la pitó y no dio ley de ventaja en una acción que terminó en gol para los brumosos, de modo que anuló el tanto para cobrar tiro libre y eso desató la furia blanquiazul.

“Sobreprotección, no podés hablar, no podés decir nada, ellos (árbitros) cometen errores y el expulsado es uno. Entra un gol legítimo, era ley de la ventaja, lo expulsan a uno y los que se equivocan son ellos. Eso es culpa de la Comisión de Arbitraje, por chinearlos demasiado, recuerden que ellos son parte del fútbol y pueden hacer que un equipo pierda un campeonato, una clasificación”, adujo El Pelícano.

Insistió en que todo es culpa de la Comisión de Arbitraje, porque no sienta precedentes y les da pie a los silbateros para que sigan cometiendo los mismos errores. “Espero que, así como me van a castigar a mí y al cuerpo técnico de Pérez Zeledón, que los castiguen a ellos también, que hagamos esto parejo. Ojalá que sea así”, apuntó.

Afirmó que es hora de que los 12 equipos de Primera División se unan y hagan entender a los dirigentes del referato que los árbitros deben asumir consecuencias por sus fallos.

En cuanto al compromiso, explicó que no se escudaría en el pésimo trabajo de los soplapitos para justificar el 2-2, pues su cuadro dejó de hacer cosas necesarias para puntuar de tres, aunque eso lo hablará a lo interno con sus muchachos.

“Numéricamente estamos en la pelea, uno quería ganar, hay cosas que se debe corregir. Uno debe aceptar que el equipo se equivocó en ciertas cosas, eso hay que aceptarlo. Sacamos un punto al final, también nosotros nos lo merecíamos”, acotó.

Cartaginés recibe el próximo miércoles al Deportivo Saprissa en el estadio “Fello” Meza. Los brumosos tienen el chance de darle la estocada al Monstruo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA