Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Conozca la historia de una singular familia en el Teatro

“El Verolís” se estrena pronto

La agrupación Palíndromos Teatro Independiente, desarrolló para este año la puesta en escena "El Verolís" que cuenta historia de seis personajes, todos muy diferentes entre sí.

Lo curioso es que todos son familia y cada uno vive sus propios problemas pero sin dejar de estar enlazado con los problemas de los otros ya que su lazo sanguíneo los involucra.

La puesta en escena, está basada en el texto "La gata sobre el tejado de zinc caliente" del escritor estadounidense Tennesse Williams.

“En Palíndromos, siempre hemos apuntado a la variedad y la experimentación de diferentes géneros y formas de hacer teatro; sin embargo, nuestra línea principal son los dramas con sentido humano de los que podemos extrapolar situaciones cotidianas; es por ello que este año decidimos jugar con este texto y ponerlo en un contexto local”, apunta la productora y actriz María Alvarado.

“El Verolís” se estará presentando los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre a las 5:00 pm, y los domingos 27 de octubre y 3 de noviembre a las a las 4:00 pm en el Teatro El Ángel en Tibás, ubicado costado este de la Iglesia de Tibás.

Las entradas tienen un valor de ¢6000 general y ¢5000 en preventa. Las reservas puede realizarlas a los teléfonos 8305-0202 y 8818-7661.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 05:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA