Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A acelerar en Guápiles

Final de Campeonato de ¼ de Milla, en pista La Marina

El evento será este domingo a las 9 a.m

La pista La Marina ya tiene todo listo para recibir a más de 70 pilotos este domingo en lo que será la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de ¼ de Milla, se garantiza un espectáculo para todos los amantes de los motores y la velocidad.

Ya no hay más allá, todo lo hecho y aprendido en las carreras anteriores suma para que de nuevo los corredores hundan su pie en el acelerador en su afán de recorrer lo más rápido posible los 402 metros hasta la meta.

Los pilotos se dividen en categorías de acuerdo con el tiempo que duren de inicio a fin del recorrido.  Los más rápidos conforman la categoría Libre, que estiman entre siete y ocho segundos; aquí Josué Rodríguez es el líder con 60 puntos luego de tres fechas y lo siguen Glberto Vargas y Julio Muñoz, ambos con 17 unidades.

En la categoría 9 lidera Marlon Bolaños, mientras que en categoría 10 el asunto está bastante cerrado con Diego Madrigal con 51 puntos, le sigue Javier Calvo con 45 y Óscar Martínez con 37.

Más cerrada aún está la categoría 11, Calvin Otten está encabezando con 42 puntos, le siguen Guillermo Calvo con 37 y Andrey Porras con 33.

“Está muy reñido el tema de puntos y va a ser un evento bastante competitivo con las diferentes categorías con velocidades finales de 200 km/h hasta 300 km/h”, indicó Julio Muñoz, gerente de la pista La Marina y competidor.

La entrada para este evento tiene un costo de ₡4 mil y ₡7 mil y los portones se abren desde las 5 a.m. para que empiecen a llegar los vehículos, será a las 9 a.m. que arranquen las competencias.

“Es un evento familiar donde todas las personas pueden ir con sus toldos, hieleras y parrillas y pasar un día en familia”.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA