Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Si al Saprissa hay que dejarlo fuera se deja”

Jeaustin Campos, de cara al juego de hoy:

Jeaustin Campos asegura que una victoria en el duelo de hoy sería un fuerte golpe anímico

“Quién iba a decir que Saprissa sería rival directo de Jicaral en este torneo”, así se refirió Justin Campos, técnico del conjunto peninsular, cuando se le consultó sobre el juego de esta tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Campos conoce la institución morada como la palma de su mano, ahí desarrolló su carrera como jugador, después como estratega y también en la gerencia deportiva, por eso sabe que este cotejo no será nada sencillo.

“Me preocupa que ellos (Saprissa) vienen con siete bajas, eso quiere decir que estarán jugadores que no han sido tan habituales como Juan Gabriel Guzmán, Jordan Smith, Manfred Ugalde que ya regresó, entre otros. Además, está el tema del momento que atraviesan, han perdido muchos puntos y no es fácil perder un clásico de la forma en que lo hicieron”, destacó.

Sin embargo, esto no quiere decir que Jicaral dejará de hacer lo suyo. “Vamos a mostrar esa garra, coraje, energía e intensidad que nos caracteriza, vamos a pelear cada balón. Quisiera ganarles, no por ellos, sino por Jicaral. Si hay que dejarlos fuera se dejan fuera, así es el fútbol, la guerra”, señaló.

Recalcó que puntuar es clave para las aspiraciones de su plantel, pues, aunque se ubican en el séptimo lugar de la tabla, son solo tres puntos los que los tienen fuera de zona de clasificación, “ganando nos metemos fuerte en la pelea”, adujo.

Explicó que la localía se convirtió en una fortaleza futbolística, pero no se refleja en resultados, necesitan ser más constantes. Consideras que a rivales como la Liga y Herediano les pasaron por encima, pero el marcador no los acompañó, para esta ocasión buscarán hacer lo mismo y marcar los tantos que los lleven a la victoria.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA