Lunes 14, Octubre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Sele amarra boleto con goleada

Al preolímpico de Concacaf

La Sele goleó 5-0 a El Salvador anoche en el estadio Morera Soto. (Foto: Carlos Borbón)

La Selección Femenina de Fútbol amarró el boleto al torneo preolímpico de Concacaf con una goleada de 5-0 sobre El Salvador, este martes por la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

La Tricolor se impuso con anotaciones de Raquel Rodríguez en dos ocasiones, María Paula Salas, Priscilla Chinchilla y Sofía Varela. 

El triunfo le asegura el primer lugar del grupo A de la eliminatoria centroamericana y la clasificación al preolímpico de Concacaf, que se jugará en Estados Unidos en febrero de 2020, de donde saldrán las dos selecciones clasificadas de la región para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La goleada y la clasificación culminaron un día de muy buenas noticias para las muchachas que dirige Amelia Valverde, ya que por la mañana cumplieron con el último de los trámites requeridos para que el Icoder haga efectiva la beca que el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación asignó al equipo, luego de la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las 18 jugadoras firmaron ante el personal de la Asesoría Legal del Icoder el convenio que respalda el beneficio, que consiste en una mensualidad de ¢600.000.

Al finalizar 2019 cada seleccionada habrá recibido ¢2.400.000, que según los términos de la beca son para que las deportistas se ayuden en su formación.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA