Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Inicia en Limón la temporada de cruceros 2019-2020

Se prolonga por espacio de 6 meses donde se esperan 112 cruceros

Cerca de 50 tour operadores esperaron para guiar a los turistas en su arribo a Limón

Este sábado arrancó la temporada de cruceros en el Caribe costarricense con el arribo del primero de una serie de 112 cruceros que arribarán a esta región del país en la temporada 2019-2020.

 

La recepción se hizo al ritmo de la música “Welcome Limon” cuando llegó a eso de las 7:30 de la mañana a la terminal Hernán Garrón el crucero Carnival Fantasy que trajó a la provincia de Limón un total de 2 mil cruceristas y más de 800 tripulantes.

 

En la bienvenida estuvieron presentes cerca de 50 artesanos, tour operadores y además de personeros de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA).

 

“Lo fundamental es que los 2 mil cruceristas conozcan la mejor versión de la provincia, la cultura, calidad de los productos y artesanías que tiene la provincia, mientras avanzamos en el proceso de transformación que hacemos de la actividad en JAPDEVA de la mano con el Instuto Costarricense de Turismo (ICT)”, manifestó la presidenta de JAPDEVA, Andrea Centeno.

 

La temporada de cruceros se extiende por un período de 6 meses donde los cruceristas tendrán la oportunidad de recibir la mejor versión de artesanías, tours gastronómicos, entre otros, y por supuesto durante la llegada de los turistas habrá oportunidad para trasladar a los turistas y llevarlos a disfrutar de las opciones de diversión que existen en el Caribe Norte y Sur de la provincia limonense.

 

Este primer crucero de la temporada transitó por espacio de 10 días en alta mar haciendo paradas previas en Alabama y el canal de Panamá, posterior a Costa Rica pasará por la isla Roatán en Honduras, Cozumel en México y finalizará nuevamente en Alabama territorio de los Estados Unidos,

 

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 22 de setiembre.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto cortesía de Presidencia

EMAIL:

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 02:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA