Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos no se sienten favoritos

Para la visita de mañana a Herediano

Alajuelense llega al Rosabal Cordero con la consigna de sumar 3 puntos y quedar a un paso de la clasificación

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, recalca que la visita de mañana al Rosabal Cordero no será nada sencilla. Sin embargo recalca que están enfocados en sumar los 3 puntos, pese a que no se consideran favoritos.

 

PARTIDO CONTRA EL TEAM

 

“Sabemos que será un partido difícil porque (Herediano) tiene buenos jugadores, están en su casa. Será un partido muy disputado, pero bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando como lo venimos haciendo, con esa seriedad que nos caracteriza. Vamos a tratar de buscar el triunfo en su casa, a pesar de que sabemos que será un partido bastante disputado”.

 

PRUEBA DE FUEGO

 

“Lo vemos como un partido importante, como todos los partidos que hemos enfrentado, no lo vemos de esa manera. Sabemos que es un partido difícil, pero trataremos de hacer nuestro juego, de ir a proponer como siempre lo hacemos y traernos los 3 puntos. Ellos tienen buenos jugadores, están bien dirigidos, por eso también tratarán de sacar la victoria, hacer un buen partido para sumar en la tabla”.

 

FAVORITOS

 

“No, para nada, ellos tienen buen plantel. No somos favoritos nunca porque todos los equipos hacen su trabajo y pelean por un partido para ganarlo. Una cosa es ir arriba en la tabla y otra es ser favorito”.

 

DELANTERA HEREDIANA

 

“Ellos tienen un plantel muy completo, tienen buenos delanteros, pero también tienen buenos jugadores en la mitad de la cancha, tienen buenos defensores, tienen buen arquero, por eso es un equipo competitivo que siempre pelea arriba. No podemos decir que solo sus delanteros son buenos jugadores, tienen un plantel bastante completo”.

 

EVOLUCIÓN DE LESIONADOS

 

“Han evolucionado bien. Henry Figueroa se integró en la semana a los entrenamientos, Kenner Gutiérrez tiene la carga (muscular), pero lo esperaremos. Hoy (ayer) trabajó, mañana (hoy) veremos cómo está, después tomaremos una decisión a ver quién puede participar”.

 

SITUACIÓN SALVATIERRA

 

“Salvatierra lo viene haciendo bien, está trabajando con el equipo hace un par de semanas, toda la gente siempre está tomada en cuenta. Mañana (hoy) se toman las decisiones de quiénes son los 18 que van al partido”. 

MEJORAS TRAS LIMÓN 

 

“Sabemos que no hicimos un buen partido, que podemos dar mucho más. Siempre hay detalles no solo en la defensiva porque no solo defienden los defensas, eso lo hacemos todos. Podemos ir ajustando detalles en la parte media y adelante para estar más equilibrados en la parte de atrás, pero también reafirmar muchas cosas que estamos haciendo bien”.

 

GANAR VS. JUGAR BIEN

 

“Siempre es importantes ganar, somo un club grande y los equipos grandes tienen que ganar, jugando bien o jugando mal. Siempre tratamos de proponer y jugar bien al fútbol, a veces no se puede y tenemos que adecuarnos a lo que estamos, como por ejemplo, al clima, la cancha, pero la mente nuestra está en ganar los partidos. Si podemos jugar bien mejor, si no, igual hay que ganar”.

 

PARTIDOS EN CASA

 

“Lo estamos dialogando internamente. Tenemos que tratar de estar más tranquilos, eso es un parámetro. Hay que estar tranquilos para tener más precisión, jugar más sueltos, con más confianza, pero a fin de cuentas los rivales también juegan. Saben que vamos en lo alto de la tabla, todos nos juegan a muerte”.

 

SAPRISSA

 

“El Saprissa está haciendo un buen fútbol, está jugando bien, está consiguiendo los resultados, pero tampoco descarto a los que vienen atrás. Si matemáticamente hay posibilidades para que todo el mundo pueda pelear en lo alto de la tabla, sinceramente hay que respetar esa parte. Solo nos enfocamos en lo nuestro, en tratar de seguir sumando”.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA