Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dirigencia brumosa complace a su afición

Martín Arriola fuera de Cartaginés

Rodolfo González, Víctor Abelenda y Martín Arriola quedaron fuera del plantel brumoso. (Foto: Herbert Arley)

“¡Fuera Arriola, fuera Arriola!”, esto fue lo que se escuchó a grito pelado este jueves en el estadio Fello Meza de Cartago, durante los minutos de reposición que jugó el cuadro brumoso ante Jicaral. La frase tomó más fuerza cuando los visitantes anotaron el gol del triunfo, así como al final de los 90 minutos.

El técnico Martín Arriola no terminó de dirigir el compromiso. Al final del juego, en conferencia de prensa, explicó que no estaba muy bien de salud y no podía exponerse. Se le consultó sobre su futuro en el banquillo blanquiazul, solo respondió que debía analizarlo con tranquilidad. 

Al parecer no tuvo mucho tiempo para pensar, ya que este viernes, minutos antes de la 9 de la mañana, la dirigencia de Cartaginés informó que el estratega no seguiría a cargo del club, lo mismo que sus asistentes.

“El señor Martín Arriola Sobrino deja de ser técnico de nuestra institución. Dicha decisión se tomó tras un análisis exhaustivo por parte de la dirigencia. El asistente técnico víctor Abelenda y el preparador físico, Rodolfo González, tampoco seguirán en sus funciones”, reza el comunicado de prensa.

En el mismo documento les agradecen a los tres por la entrega e identificación con el equipo. Además, confirman que el plantel queda bajo las órdenes de Greivin Mora y Danny Fonseca, quienes forman parte del staff de la institución.

 

FUERA DE ZONA SEGURA

 

Arriola deja a Cartaginés fuera de la zona de clasificación. El conjunto brumoso empezó muy bien el campeonato, por momentos estuvo entre los primeros cuatro, pero poco a poco perdió protagonismo, ahora se ubica en el séptimo puesto con 16 puntos.

Mucho se habla de problemas a lo interno del camerino, incluso de peleas entre Arriola y algunos jugadores, entre ellos el delantero Marcel Hernández. Sin embargo, el estratega lo desmintió, afirmó que lo mismo inventaron en el torneo anterior.

No se puede olvidar que Arriola fue el primer candidato para acompañar a Gustavo Matosas en la Selección Nacional cuando a este último lo nombraron como seleccionador, pero en aquel momento Martín lo rechazó por su deseo de ser campeón con los brumosos.

El cuadro de la Vieja Metrópoli viajará mañana a San Carlos para medirse a los Toros del Norte, el juego está programado para las 6 de la tarde. Los dirigentes del equipo están abocados en escoger al nuevo estratega, se dice que podría ser un colombiano, no se descarta a Carlos Restrepo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA